Villa Giardinata

Via Don Angelo Grazia, Valderice, Italia
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Giardinata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valderice, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Valderice, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Buseto Palizzolo y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea. Y además, cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de entradas.

Este suntuoso bed & breakfast de 3 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El bed & breakfast dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baglio Santa Croce Hotel Valderice
SS 187 Contrada Santa Croce
Brezza d'Estate
Via Santa Croce Angolo Via Leonardo Da Vinci
Casa Vacanze S Marco
Via Simone Catalano 297
History Hotel Valderice
via Salemi, 5
Centrum Hotel Residence
Viale Europa angolo Via Pietro Morici
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 231 opiniones