Naturhotel Die Waldruhe

Via Kofel N. 2, Chienes, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Naturhotel Die Waldruhe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chienes, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chienes y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Naturhotel Die Waldruhe pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gassenwirt Hotel Kiens
Fam. Falkensteiner Dorfweg 42
Hotel Elisabeth Kiens
Josef-Roed-Weg 23
Hotel Leitgamhof
Via Josef-Rod 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones