Hotel da Angela

Va A. Fogazzaro 45 Fr. Turrida, Sedegliano, Italia
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel da Angela, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedegliano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel pone a su disposición conserje y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del Hotel da Angela pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a 55 minutos Hotel da Angela. Codroipo y San Daniele del Friuli se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles