Hotel Cristoforo Colombo Osimo

Strada Statale Adriatica Km 310,400, Osimo, Italia
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Cristoforo Colombo Osimo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osimo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel tiene 32 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona queda a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Ancona Cathedral. Además, Camerano y Ancona quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

G Hotel Ancona
Sbrozzola 26
Concorde Hotel Camerano
Via Aspio Terme 191
Villa Coralia
Via Abbadia 26
B&B La Collina di Abbadia
Via Bambozzi, 20/A
Villa Belvedere degli Ulivi
Via Corticelli 9
Hotel La Fonte
Via Fonte Magna 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 467 opiniones