Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Capriccioli

Località Capriccioli, Arzachena, Italia
(13,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Capriccioli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Arzachena.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante abre para la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas de la piscina. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Arzachena quedan a poca distancia Hotel Capriccioli y, concretamente, Capriccioli Beach está a solamente cinco minutos andando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Cala di Volpe y Porto Cervo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Capriccioli
Localita Capriccioli 37, Porto Cervo
Le Case Di Capriccioli
Località Capriccioli, Costa Smeralda
Il Piccolo Golf
Localita Cala di Volpe, Porto Cervo
Nibaru
Cala Di Volpe
Petra Bianca Hotel Arzachena
Loc. Cala Di Volpe
Valdiola Hotel Arzachena
Localita' Cala di Volpe
Green Park Hotel Cala Di Volpe
Via Dei Ginepri- Loc.Cala Di Volpe
Residence Sopravento
Loc. Sopravento
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 81 opiniones