Hotel Li Finistreddi

Loc Micalosu, Arzachena, Italia
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Li Finistreddi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel de Arzachena ofrece acceso inalámbrico a internet, así como un parque infantil y una sauna. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 19 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de acceso a internet gratuito, un balcón privado y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Hotel Li Finistreddi cuenta con un aparcamiento en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de Aquadream. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Baja Sardinia y Palau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blu Hotel Morisco
Cannigione di Arzachena
Cala Di Falco Hotel Arzachena
Localita Cala Capra
Residence Riva Azzurra
Localita La Banchina
Villa Del Golfo Hotel
Localita La Conia
Villaggio Camping Golfo di Arzachena
S.P. to Cannigione Km 3,800
Hotel Baja
Via Porto Portese 22
Hotel S'Olias
Località Ancioggiu
Agriturismo Rena
Loc. Rena 713
Blu Hotel Laconia
Loc. La Conia Cannigione di Arzache
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 192 opiniones