Hotel Olimpia Arzachena

Via Dei Pini snc, Arzachena, Italia
(10,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Olimpia Arzachena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Arzachena, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Porto Cervo y Cannigione. Además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y buceo.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Caprera está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cormorano
Strada dei Pini
Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Club Hotel Baja Sardinia
Localita Baja Sardinia
Club Hotel
Baja - Arzachena
Le Terrazze Hotel Arzachena
Loc. Baja Sardinia, 07020 Arzachena, Sardinia, Italy
Hotel Residence Rena Bianca Arzachena
Localita Cavallino Bianco, Porto Cervo
Tre Botti Hotel Arzachena
Baja Sardinia SP59
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 80 opiniones