Residence Sopravento

Loc. Sopravento, Arzachena, Italia
(12,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Sopravento, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Arzachena, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Porto Cervo y Cala di Volpe. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay una zona específica para fumadores, traslados al aeropuerto y un servicio de limusina.

El hotel tiene 18 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un sofá cama. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado apenas a 35 minutos conduciendo. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Park Hotel Cala Di Volpe
Via Dei Ginepri- Loc.Cala Di Volpe
Valdiola Hotel Arzachena
Localita' Cala di Volpe
Nibaru
Cala Di Volpe
Petra Bianca Hotel Arzachena
Loc. Cala Di Volpe
Il Piccolo Golf
Localita Cala di Volpe, Porto Cervo
Residenza Capriccioli
Localita Capriccioli 37, Porto Cervo
Hotel Capriccioli
Località Capriccioli
Le Case Di Capriccioli
Località Capriccioli, Costa Smeralda
Residence Poltu Quatu
Località Poltu Quatu
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 50 opiniones