Suite Accommodation Lucca

Via di Mastiano e Gugliano 3067, Lucca, Italia
(6,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Suite Accommodation Lucca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, ofrece alquiler de bicicletas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y salas VIP. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado apenas a 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Volpi Lucca
Via di Gugliano 47, Mastiano
Castello Di Mammoli
Via Di Mammoli
Relais La Cappella
Via dei Tognetti
Hotel Fabbrica di San Martino
Via Pieve Santo Stefano 2511 - Località San Martino in Vignale
Locanda Vigna Ilaria
Via della Pieve Santo Stefano 967/C
Villa Borbone
Via della Pieve
Agriturismo Ai Linchi
Via Del Caporale 378
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
4.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 63 opiniones