Hotel Kyrie Isole Tremiti Tremiti Islands

Villaggio, Islas Tremiti, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kyrie Isole Tremiti Tremiti Islands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Tremiti, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 64 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y servicio de traslados. También cuenta con salas VIP, un parque infantil y ping-pong.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y minibar. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Al Faro
Via Aldo Moro 22
Hotel Eden San Domino
Via Garibaldi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 233 opiniones