Agriturismo Santa Maria Maddalena

Via Armiggia 33, Budrio, Italia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Santa Maria Maddalena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budrio, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que cuenta con un jacuzzi, está ubicado en Budrio y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el alojamiento en granja se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

El alojamiento en granja cuenta con 11 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar. Asimismo, el alojamiento en granja ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El alojamiento en granja se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Bolonia. Asimismo, Bolonia y San Lazzaro di Savena quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Francesco Budrio
Via Frati Cappuccini 3
Sport Hotel Budrio
Via Massarenti 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones