B&B Villa Liliya

Via Ponte Boria 19/21, Fiumefreddo di Sicilia, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

B&B Villa Liliya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiumefreddo di Sicilia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Fiumefreddo di Sicilia, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Calatabiano y Piedimonte Etneo. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y una lavandería. Entre otros servicios e instalaciones se ofrecen salas VIP, servicio de traslados y habitaciones comunicadas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una terraza privada, una zona de comedor y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a menos de 35 minutos en coche. El Alcantara, Isla Bella y Anfiteatro Griego están a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feudogrande
Via Maccarone, n. 84
Fiumefreddo Hotel
Via Principe Di Piemonte 27
Mille Fiori
Via Cesare Battisti 106
I Colori Del Sole
Via G. La Farina 15
Villa Delle Vacanze
Via Salvatore Calandruccio 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones