Hotel Residence Laurito Oria

sp 54 Francavilla Fontana, Oria, Italia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Residence Laurito Oria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oria, Italia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Manduria Airfield, este establecimiento tiene una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con baño de vapor turco, un centro de belleza y sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Oria.

Las habitaciones del Hotel Residence Laurito Oria son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Casale Airport está apenas a 45 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Hotel Messapia
Via Tito Speri
Residence Angelica
Via Giovanni Pascoli N.14/B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 206 opiniones