Villa D'Acquarone

Via Musella 1, San Martino Buon Albergo, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa D'Acquarone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martino Buon Albergo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Véneto, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las villas Villa D'Acquarone ofrecen unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a la región vinícola de Soave. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Verona y Soave.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Clara
Via Monte Baldo 13
SHG Hotel Catullo Verona
Viale Del Lavoro 35/37
Grobberio
Via Mezzavilla 69
Agriturismo Ca del Ferro
Via Ca' del Ferro, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 40 opiniones