Hotel dei Tigli Angera

Via Paletta 20, Angera, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel dei Tigli Angera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angera, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Angera.

Este hostal de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de entradas. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de traslados.

El hostal ofrece 30 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hostal le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un fabuloso desayuno buffet. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

Asimismo, desde el hostal se puede acceder andando a Rocca Borromeo di Angera. Arona y Gallarate también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pavone Angera
Via Federico Borromeo 14
Lido Angera
Viale Liberta 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones