Hotel Bad Waldbrunn Welsberg-Taisten

Via Bersaglio 7, Monquelfo-Taisten, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bad Waldbrunn Welsberg-Taisten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monquelfo-Taisten, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Monquelfo-Taisten. Y además, dispone de un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pragser Wildsee y Toblacher See, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Brunico y Dobbiaco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seehof Welsberg-Taisten
Pustertalerstrasse 1A Via Pusteria
Hotel Gailerhof
Schießstandstrasse 9 A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 99 opiniones