Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Piccadilly Nardo

Via Lamarmora 130, Nardò, Italia
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Piccadilly Nardo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nardò, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corallo Galatone
Via Lamarmora 105
Cala D'Aspide Resort
Via dei Pini
Santa Caterina Resort & Spa
Via Giustiniano ang. Via Torre S. Caterina
Scinata Dimora Antica
Strada Provinciale 129 N
Centro Turistico Residenziale Oasi Tabor
Strada Santa Caterina n.177
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 8 opiniones