Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Sibilla Cusiana

Via Provinciale 48, Pettenasco, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Sibilla Cusiana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pettenasco, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado de Lake Orta, este hotel ofrece un alojamiento encantador y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una playa privada y servicio de niñera. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como navegación en barco, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a 60 minutos Hotel La Sibilla Cusiana. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Pella (Piamonte), ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellavista Lago d'Orta
Via pratolungo 20
Madonna Della Neve
Via Principale, 1
Roccetta Fiorita
Vicolo Chiuso 8 Fraz. Crabbia,
Antica Colonia
Via Primatesta, 7
Hotel L'Approdo
Corso Roma 80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 118 opiniones