Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baia Di Talamone

Via Della Marina 23, Talamone, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baia Di Talamone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talamone, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Talamone y está a un breve paseo de Maremma Regional Park. También cuenta con servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, una caja fuerte y una zona específica para fumadores. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Grosseto Airport se encuentra a solamente 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Grosseto, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Telamonio Talamone
Piazza Garibaldi, 5 - Talamone
Il Telamonio
Piazza Garibaldi 4
Hotel Capo D'Uomo
Via Cala Di Forno, 7
Club Le Cannelle
Talamone
Talamone Camping Village
via Talamonese, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 83 opiniones