Hotel Meranda

Via del Turismo, Camigliatello Silano, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Meranda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camigliatello Silano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Camigliatello Silano, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lago, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones con horario limitado. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que Sila National Park está a solo unos minutos.

El hotel pone a su disposición 75 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder andando a multitud de destinos turísticos. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como San Giovanni in Fiore y Celico.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cozza
Via Roma 77
Hotel Sila Spezzano della Sila
Via Roma Loc. Camigliatello
Hotel Tasso
Degli impianti sportivi Street
Hotel Camigliatello
Via Federici 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 12 opiniones