Residence Wiesenhof Campo Tures

Wiesenhofstr. 3, Campo Tures, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Wiesenhof Campo Tures, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo Tures, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de la Val Pusteria. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, abrillantador de zapatos y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección a las puertas del alojamiento. Brunico y Valle Aurina también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stocker Alphotel Campo Tures
Wiesenhofstraße 41
Apparthotel Central
Jungmannstraße 1
Hotel Mirabell Campo Tures
Hugo von Taufersst. 44
Residence Margareth
Josef Jungmann Str. 4
Residence Tubris
Hugo Von Tauferstrasse 9
Residence Hotel Alpinum
Jungmannstraße 12
Hotel Drumlerhof
Via Municipio 6
Tubris
Fam. Regensberger
Villa Calluna
Via Dottor Daimer 23
Hotel Heini
Bayergasse 16
Hotel Alte Muehle
St. Moritzen Strasse 1/2
Buscar hoteles