Hotel Parco

SS 366 Castellammare di Stabia, Gragnano, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Parco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gragnano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gragnano y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece conserje, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades Hotel Parco hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Castellammare di Stabia se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Le Zagare
Via Visitazione 68
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 83 opiniones