Agriturismo Teo

Contrada Demanio Campagnolo, Bernalda, Italia
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Agriturismo Teo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernalda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Basilicata, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Bernalda.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Además, el personal multilingüe del alojamiento en granja está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas.

El alojamiento en granja tiene 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 32 opiniones