Ai Due Pini

Via dei Pini 1, Pescantina, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ai Due Pini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescantina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Valpolicella, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento rústico, servicio de niñera, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del bed & breakfast pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El bed & breakfast tiene acogedoras habitaciones con calefacción y un secador de pelo. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Verona está situado a tan solo 20 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, Bussolengo y San Pietro in Cariano quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 62 opiniones