Hotel Globo

Via Radici In Piano 55 Loc.Corlo, Formigine, Italia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Globo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Formigine, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Formigine, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sassuolo y Fiorano Modenese. Además, ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia queda apenas a 45 minutos conduciendo. Ferrari está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Due Pini Formigine
Via Radici In Piano 177
Hotel Giardini
Via San Pietro, 22
Hotel La Fenice
Via Gatti 3/73,
Best Western Plus Modena Resort
Via Giardini Nord 438
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 161 opiniones