Hotel La Fenice

Via Gatti 3/73,, Formigine, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel La Fenice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Formigine, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Formigine, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Fiorano Modenese y Módena, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giardini
Via San Pietro, 22
Hotel Due Pini Formigine
Via Radici In Piano 177
Hotel Globo
Via Radici In Piano 55 Loc.Corlo
Best Western Plus Modena Resort
Via Giardini Nord 438
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 34 opiniones