Hotel Due Pini Formigine

Via Radici In Piano 177, Formigine, Italia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Due Pini Formigine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Formigine, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Módena. También dispone de servicio de habitaciones, conserje y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para aquellos que desean salir a cenar fuera, a un breve paseo hay muchos restaurantes y otros locales.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ferrari, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Globo
Via Radici In Piano 55 Loc.Corlo
Hotel Giardini
Via San Pietro, 22
Hotel La Fenice
Via Gatti 3/73,
Best Western Plus Modena Resort
Via Giardini Nord 438
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones