Hotel Federiciano

Via G. Laterza 28, Valenzano, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Federiciano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valenzano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones, salas VIP y una caja fuerte.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, zona de comedor y nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese está a menos de 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Bari, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Valentino Bari
Via Casamassima 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 157 opiniones