Hotel Regina Pinerolo

Piazza Barbieri 22, Pinerolo, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Regina Pinerolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinerolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de salas de reuniones, conserje y una lavandería.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeroporto di Torino queda a solo 45 minutos en coche del hotel. Rivoli y Cavour se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa San Maurizio
Via E. De Amicis 3
Relais Barrage
Stradale San Secondo 100
Residenza La beccata
Strada Santa Caterina 8
Villa Doria il Torrione
Via Galoppatoio 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 54 opiniones