Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggasthaus Restaurant Moserhof

Innerprags 31, Braies, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Berggasthaus Restaurant Moserhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braies, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor alojamiento en granja cuenta con actividades en la nieve y un parque infantil. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como senderismo.

En el alojamiento en granja hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Senderismo, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Huber
Innerprags 6
Hotel Erika Braies
Außerprags 66
Hotel Edelweiss Prags
Ausserprags 65
Hotel Trenker
S. Vito 13
Hotel Asterbel
Außerprags 88
Gstattlhof
St. Veit 15
Hotel Lago di Braies
Via San Vito 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones