Hotel Barbieri Altomonte

Via Italo Barbieri 30, Altomonte, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Barbieri Altomonte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altomonte, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Altomonte y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y conserje. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Palazzo Pancaro
Via Giuseppe Paladino
Hotel Food & Drink
Via Aldo Moro,14
La Casa Nella Prateria
C.da Pantaleo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 244 opiniones