Hotel Rio sul Mare

Via Palestro 31, Rio Marina, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Rio sul Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Parco Minerario dell'Isola d'Elba y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de traslados gratuito, baño mineral y pistas de tenis al aire libre. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Marina di Campo está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Portoferraio y Capoliveri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mini Hotel Easy Time
Via Panoramica Porticciolo
Holiday House - Elba Rio Marina
Parco Nazionale Arcipelago Toscano Via Principe Amedeo 64
Ortano Club Village
Loc Ortano
Relais Il Termine
Località Il Termine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 221 opiniones