Relais Il Termine

Località Il Termine, Rio Marina, Italia
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Relais Il Termine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, ofrece habitaciones rústicas y está a solo un breve trayecto en coche de Parco Minerario dell'Isola d'Elba. Además, ofrece servicio de traslados, traslados al aeropuerto y habitaciones comunicadas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y buceo. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como buceo.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento en granja está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Marina di Campo está situado apenas a 45 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cavo y Capoliveri.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rio sul Mare
Via Palestro 31
Holiday House - Elba Rio Marina
Parco Nazionale Arcipelago Toscano Via Principe Amedeo 64
Mini Hotel Easy Time
Via Panoramica Porticciolo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 53 opiniones