Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Quadrelli

Strada Comunale, Sanarica, Italia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Masseria Quadrelli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanarica, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Sanarica, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve viaje en coche de Poggiardo y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de traslados y una piscina. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Para su comodidad, la propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler con baño propio, que está provisto de unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Santa Giovanna
Benedetto Croce Street, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 37 opiniones