Masseria Quadrelli

Strada Comunale, Sanarica, Italia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Masseria Quadrelli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanarica, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Sanarica, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve viaje en coche de Poggiardo y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de traslados y una piscina. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Para su comodidad, la propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler con baño propio, que está provisto de unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Santa Giovanna
Benedetto Croce Street, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones