B&B Da Lu

Via Toscanini 1, Conselve, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

B&B Da Lu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conselve, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de entradas. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Abano Terme, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasi Hotel Conselve
Via Rossini 2
Point Hotel Conselve
Via dell'Industria 2/B
Buscar hoteles