Vecchia Masseria

C/da Cutuminello Km 68 S.S. 117 Bis, Caltagirone, Italia
(10,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vecchia Masseria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caltagirone, Italia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta elegante propiedad está a solo unos minutos conduciendo de San Michele di Ganzaria. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 267 opiniones