Casa D'Andrea Turismo Rurale

C.da Albanazzo - Corvacchio, Caltagirone, Italia
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Casa D'Andrea Turismo Rurale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caltagirone, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de traslados, recepción 24 horas y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Para la comodidad de sus clientes, la propiedad también dispone de servicio de habitaciones en horario limitado.

La propiedad cuenta con habitaciones con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la propiedad. Grammichele y Vizzini también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa D'Andrea
Villaggio Corvacchio
La Casa del Conte Ruggero
Via del Conte Ruggero
Il Casale Delle Rose Hotel Caltagirone
Via Croce Del Vicario N. 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 42 opiniones