Relais Il Mulino

Contrada Santa Domenica, Corigliano Calabro, Italia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Relais Il Mulino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corigliano Calabro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Corigliano Calabro y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de un servicio de limusina, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito.

Este elegante hotel-inn dispone de masajes, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes del hotel-inn pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Lucia Hotel
Via Santa Lucia 282
Hotel Palazzo Castriota
Via Armando Diaz
B&B La Paranza
Via Nizza 70
Hotel Poseidon Corigliano Calabro
Viale of Liberty 2 / B
ILGirasole Hotel Village
Via Belgrado 2
Agriturismo Al Vecchio Biroccio
Contrada Frassa snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 82 opiniones