Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Giardino di Iti

Iti Contrada Amica, Rossano, Italia
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Il Giardino di Iti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossano, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Rossano y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y equitación. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como buceo.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Colline del Gelso
Contrada Gelso Mazzei
Villagio Parco Dei Principi
Contrada Seggio
Club Valtur Itaca-Nausicaa
Localita' Zolfara 1
Park Village Hotel
Contrada Seggio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones