Club Valtur Itaca-Nausicaa

Localita' Zolfara 1, Rossano, Italia
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Club Valtur Itaca-Nausicaa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, está en Rossano, a un breve paseo de Acquapark Odissea 2000. También dispone de un parque infantil, un club infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con 360 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Club Valtur Itaca-Nausicaa pueden visitar el bar y probar los platos internacionales e italianos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Village Hotel
Contrada Seggio
Villagio Parco Dei Principi
Contrada Seggio
Le Colline del Gelso
Contrada Gelso Mazzei
Il Giardino di Iti
Iti Contrada Amica
Il Casale Le Tre Volte
Contrada Marinetta
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 757 opiniones