B&B Qui Dormi l'Etrusco

Localita San Francesco Snc, Canino, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

B&B Qui Dormi l'Etrusco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una tienda de regalos, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 121 opiniones