Hotel Bassani

Via delle Sorgenti 44, Castrocaro Terme e Terra del Sole, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 10

Hotel Bassani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrocaro Terme e Terra del Sole, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castrocaro Terme e Terra del Sole, este hotel está a un breve trayecto en coche de Forlì y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Tiene un spa de día, además de servicio de alquiler de coches, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de cambio de divisas y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones tienen terraza privada, calefacción y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Forlì se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piolanti
Via Donizetti 10
Hotel Ariston Castrocaro Terme
Via Dante Alighieri, 13
Hotel Mucciolini
Via D. Alighieri 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
5.02/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
4.43/10
Basado en 62 opiniones