Motel 2000

Via Cristoforo Colombo, 55, Trezzano sul Naviglio, Italia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Motel 2000, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trezzano sul Naviglio, Italia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Trezzano sul Naviglio, apenas a veinte minutos andando de Trezzano sul Naviglio Railway Station. Y además, dispone de servicio de habitaciones, conserje y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Y además, se admiten mascotas.

El motel cuenta con 44 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un reproductor de DVD y una radio.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el motel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solo 35 minutos en coche del motel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Milán, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milano THotel
Via Colombo, Trezzano Sul Naviglio(Mil) - Milan
Eur Hotel Milano Fiera Trezzano sul Naviglio
Viale Leonardo da Vinci 36/A
Hotel Le Moran Cusago
Viale Europa 90
Tiffany Milano Hotel
Via Leonardo da Vinci 209
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones