Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel I Ginepri

Viale Italia 13, Castagneto Carducci, Italia
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel I Ginepri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castagneto Carducci, Italia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de San Vincenzo. Dispone de un gimnasio, además de conserje, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel I Ginepri pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Cavallino Matto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alta la Vista
Via del Tirreno 20 - 23
Tombolo Talasso Resort
Via del Corallo 3
International Camping Etruria
Via della Pineta S/N
Podere Conte Gherardo
Loc. Bandita Marina di
Canado Club
Loc. Villa Emilia 361
Agriturismo Il Pelago
Loc. Bandita n. 345
Hotel Residence Il Bambolo
Via Del Bambolo 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 126 opiniones