Hotel Delle Alpi Sondalo

Via Bolladore 19, Sondalo, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Delle Alpi Sondalo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sondalo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sondalo, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bormio y ofrece un baño mineral, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con un solárium, una caja fuerte y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, el hotel también dispone de un parque infantil, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pensione Belvedere
Via Zubiani 40
Albergo Hotel Rezia
Via Zubiani 60
Hotel Torre
Via Zubiani 78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 23 opiniones