Il Fogliano

Strada Lungomare, Provincia de Latina, Italia
(7,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Il Fogliano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Latina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una terraza en la azotea y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Provincia de Latina. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y calefacción.

El restaurante del hotel sirve comida a base de mariscos y ofrece vistas al lago. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El Parque Nacional del Circeo está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramare Latina
Via Lungomare 3
Hotel Mediterraneo Latina
Via Valmontorio 239
Garden Hotel Latina
Via Del Lido,129
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 14 opiniones