Albergo Belvedere Ranco

Via Piave 11, Ranco, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Belvedere Ranco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranco, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del lago Maggiore, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y una terraza. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Ranco.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, conserje y un servicio de guardaequipajes. También dispone de servicio de traslados, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del Albergo Belvedere Ranco pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos vegetarianos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Angera y Arona también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Sole Di Ranco
Piazza Venezia 5
Hotel Conca Azzurra
Via C. Alberto 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones