Hotel Parco Borromeo

Via Borromeo 29, Cesano Maderno, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Parco Borromeo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesano Maderno, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Parco Borromeo proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Cesano Maderno. Además, cuenta con botones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y una sala de conferencias. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Hotel Parco Borromeo se puede acceder caminando a Cesano Maderno Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Por otro lado, Monza y Rho se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AS Hotel Dei Giovi
Via Manzoni 99
Groane Hotel Residence
Via Marconato ang. Via Martinelli n. 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 148 opiniones