Relais Albergo I Luoghi Di Pitti

Contrada San Giovanni c.s, Altamura, Italia
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais Albergo I Luoghi Di Pitti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altamura, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, conserje y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

Las habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.84/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 224 opiniones