Malandri B&B

via Solofrano n.2, Altamura, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Malandri B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altamura, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, servicio de habitaciones, servicio de traslados y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también dispone de alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y servicio de niñera.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una terraza privada, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y calefacción.

El relajante restaurante del bed & breakfast, especializado en cocina mediterránea, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bari-Palese está situado a escasos 45 minutos en coche del bed & breakfast. Matera y Gravina in Puglia se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Nicola
Via Luca De S. Cagnazzi 29
Hotel Svevia
Via Matera, 2/A
Saurus Hotel
S.S. 96 Km. 84,229
Fuori le Mura
Via Maestri del Lavoro 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 71 opiniones